El Club de Regatas La Marina es una prestigiosa institución del remo argentino fundada hace 131 años, ostentando el orgullo de ser con casi 1.700 regatas de remo ganadas el club de nuestro país con mayor cantidad de triunfos.
  >> Ver más acerca del club

El equipo oficial del club está compuesto por remeros de distintas categorías, a cargo del Profesor Osvaldo Bonini. Las actividades se desarrollan en la pista nacional de remo en el centro de alto rendimiento "Alberto Demiddi"
  >> Ver Noticias del Equipo

Gran cantidad de Embarcaciones del club participan de la modalidad de remo de travesía. Esta categoría se practica con los tradicionales botes de paseo, habiendose consagrado Campeón el club reiteradas veces.
  >> Ver Noticias de Travesía

Tanto los asociados como los visitantes pueden disfrutar de variadas actividades recreativas y culturales en la institución.
Se encuentran disponibles el restaurant, salón de Eventos y habitaciones. ¡Venga a Conocernos!
  >> Ver información General

Noticias Breves

Actualizaciones

Por el momento esta sección no se actualizará con mucha frecuencia .

Próximamente y a pedido de muchos socios, volveremos a habilitar el FORO para volcar todas nuestras inquietudes, comentarios y reclamos.

.
Auspiciantes que ayudan con la Página